viernes, 8 de agosto de 2014

Tecnologia y Educacion Conclucion

En nuestra poblacion la tecnologia esta un poco atrasada debido a que no se cuenta con suficientes medios y si los tenemos les damos mal uso lo cual pejudica a nuestra educacion debido a que le prestamos mas atencion a otras cosas y no a lo que nos iunteresa.

La tecnología está presente en todo lo que nos rodea, desde nuestro trabajo, nuestra comunidad, nuestra familia, hasta nuestro hogar, en fin todo lo relacionado con la vida cotidiana.  Sin embargo en el sector de la enseñanza, vemos que muchas escuelas hoy en día no tienen los recursos necesarios para integrar la tecnología en el ambiente del aprendizaje.  Muchas están empezando a explorar el potencial tan grande que ofrece la tecnología para educar y aprender.  Con el uso adecuado, la tecnología ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para sobrevivir en una sociedad enfocada en el conocimiento tecnológico.

En el establecimiento donde realize mi proyecto si se cuenta con un laboratorio de computacion, cañonera, camaras de vigilancia para controlar a los alumnos, telefono internet entre otras, pero una de  las  debilidades en el municipio es que no toda la poblacion tiene la oportunidad de tener acceso a ella.

1 comentario:

  1. Actualmente la tecnologia llena una gran parte de la educacion formal e informal que se recibe a diariio. por lo tanto debemos de actualizarnos en toda esta rama para ser efectivos en el ambito educativo

    ResponderBorrar